Cae a su propio agujero de arena

agujero de arenaYa no parece un entretenimiento cavar un hueco en la arena de la playa y meterse en el, ya que nos exponemos a un extremo y dramático accidente fatal. Matt Mina, (California) termino enterrado en la arena accidentalmente, luego de que el túnel que estaba construyendo se derrumbara.

Media hora, el joven  de 17 años, que se encontraba en Newport Beach visitando a una tia,   fue el tiempo que permaneció dos metros bajo arena hasta que los servicios de primero s auxilios y bañistas lograron rescatarlo.

Mina, cavo un pozo de dos metros y luego un túnel que sirviera de salida, minutos mas tarde la pared de arena comenzó a colapsar sobre el, mientras sus amigos jugaban y charlaban en otro sitio. Moviendo su cabeza, logro hacer un espacio de aire para respirar, pero entro en panio y perdió el conocimiento

El mismo relato: “Fue realmente espantoso. Pensé que iba a morir. Ni siquiera sabía si alguien podía escucharme gritando pidiendo ayuda o si alguien sabía que estaba atrapado”,

Su primo Alferos, que había ido a la playa con él, vio que la arena se encontraba  aplanada, donde Mina estaba realizando el pozo, inmediatamente empezó a cavar, aunque en el lugar equivocado. Los bomberos, salvavidas y paramédicos llegaron de inmediato al lugar y con la colaboración de varios voluntarios empezaron a palear la arena con lo que tuviera a mano.

30 minutos mas tarde, Mina fue rescatado inconciente.

“Sólo recuerdo escuchar gente y que la gente como que me jalaba. No me esperaba eso. Estaba sorprendido cuando me desperté”, relato.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...