Tiroteo en San Martín, un muerto y seis heridos

Cinco policías y un vecino que transitaba por el lugar resultaron heridos de bala como consecuencia de un tiroteo durante un asalto a un banco en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

El hecho ocurrió esta mañana, en una sucursal de Supervielle en Villa Bosch. Siete hombres ingresaron a los tiros. Un efectivo activó la alarma y que dio inicio al accionar de las fuerzas de seguridad.

El enfrentamiento armado se desencadenó pasadas las 9 de la mañana, en la sucursal del banco Supervielle ubicado en la calle Gaucho Cruz 5366, frente a la estación de trenes.

Mario Briceño, jefe departamental de San Martín, informó que hay dos delincuentes detenidos y habría uno sin vida, a causa de otro tiroteo en la zona de Billinghurst, en la calle Pringles y Conesa, tras enfrentarse con la Policía. “A las 9, apenas abrió, ingresan entre 5 y 7 encapuchados. Los delincuentes realizan un disparo que pega en uno de los vidrios de las cajas. Sabemos que hay uno de los delincuentes que se habría ido herido, de acuerdo al testimonio de los efectivos. Cuando llega el personal policial, al ser alertados, justo en el momento en que los individuos estaban saliendo. Tenían pistolas 9 mm y 45, y también una ametralladora”.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...