Bianchi dejó afuera al “Chiqui” Pérez por estar “rellenito”

El director técnico de Boca desafectó al defensor del plantel que concentrará para el próximo partido de Copa Libertadores ante Corinthians por estar “excedido de peso”. El jugador se enfadó y alegó que no le dieron explicaciones al respecto.

Bianchi retó a Pérez por estar un par de kilos más arriba de lo permitido
El mundo Boca está nuevamente dado vuelta. Todos pretendían que Carlos Bianchi aplique mano dura, y eso fue lo que comenzó a hacer.

Como consecuencia de los malos resultados y el pésimo presente futbolístico, el DT decidió ponerse firme en sus decisiones.

Es por eso que desafectó a Claudio Pérez de la lista de concentrados para el encuentro del próximo miércoles contra Corinthians por la Copa Libertadores.

¿Las razones? Exceso de peso, según explicaron desde el equipo de la Ribera, ya que todo el plantel se sometió al pesaje en la balanza y cuando le tocó el turno al “Chiqui” los números le jugaron una mala pasada.

A todo esto, el defensor explicó que le molestó mucho porque “me dijeron que no concentraba y no me dieron explicaciones“.

Agregando más detalles, Pérez explicó: “Dicen que estoy gordo y que estoy ocho kilos arriba. Pero la camiseta de Boca que es L, no me entraría“.

Luego, con un poco más de tranquilidad, el futbolista dijo que “son decisiones que toma el técnico y las respeto totalmente. Voy a hacer lo posible para estar en las condiciones que quiera el técnico“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...