SI ELLA LO DICE: “Nadie va a robar nada, vamos a controlar todo”

Con esas palabras elevadas de tono, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia indirectamente a las acusaciones en su contra por el mal uso de fondos públicos y por supuesto lavado de dinero.

Cristina abrió el paraguas y respondió a las acusaciones
Una irónica manera de hacer alusión a las constantes denuncias que se vienen realizando en contra de la gestión de la presidenta y el anterior mandatado de Néstor Kirchner.

Las últimas semanas fueron muy movidas por las numerosas acusaciones que la jefa de Estado tiene en su contra por un hipotético lavado de dinero y malversación de fondos públicos realizados por el empresario patagónico Lázaro Báez.

Al encabezar un acto en la localidad santacruceña de Las Heras, Cristina sostuvo que “nadie va a robar nada, porque vamos a controlar todo. Todos somos buenos, pero cuando nos vigilan somos mucho mejor“.

Tras anunciar inversiones para YPF, indirectamente se refirió a las denuncias contra su persona.

Y recayendo directamente sobre los acusadores, la mandataria remarcó: “Cuando uno habla demasiado de los demás es porque tiene muy poco para contar lo que ha hecho por los demás“.

A mí no me van a escuchar hablar mal de nadie y no soy de desear el fracaso a los otros. Eso es de vagos y mediocres“, arremetió la presidenta.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...