Compró semen en internet y obligó a su hija a embarazarse

Una mujer británica fue condenada a cinco años de cárcel por haber presionado a su adoptiva de 14 años a inseminarse para tener una criatura. La adolescente se inyectaba las jeringas con espermas, obtenidos en la red, que su madre le preparaba.

Con 14 años y virgen, la muchacha fue obligada a inseminarse
Un tribunal británico castigó con un lustro de prisión a una despreciable madre que sometía a su hija adoptiva a un verdadero calvario.

Una adolescente de 14 años sufrió hasta siete intentos de inseminación desde 2008, a través del semen que su madre había comprado por internet a un banco de Dinamarca.

A los 16 el proceso tuvo éxito y con 17 años la jovencita dio a luz a una criatura. Pero había algo raro, ya que las enfermeras del hospital notaron que la madre de la chica no permitía que esta última le diera el pecho a la recién nacida.

El caso fue denunciado por las propias médicas y la situación comenzó a investigarse en 2011 para luego condenar a la mujer a cinco años de cárcel.

La señora ya tenía tres hijas adoptadas y pretendía obtener una cuarta, pero las autoridades le advirtieron que no le otorgarían otra menor.

Como dato, no hay ninguna ley en Reino Unido que impida comprar semen por internet y usarla sin supervisión.

Pero desde la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología se indignaron y mostraron sorprendidos “por este horrible caso“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...