Boca volvió a perder y a River lo amargaron sobre el final

El conjunto xeneize sigue decepcionando y esa vez fue derrotado por Estudiantes, último equipo en la tabla de posiciones, por 1 a 0. Por el lado Millonario, el elenco de Núñez iba ganando cómodamente pero Quilmes le igualó el partido en los últimos minutos.

Las caras largas de los jugadores lo dicen todo.
No hay caso. Los dos clubes más populares y grandes del país no están atravesando su mejor momento.

A pesar de que River presente una leve mejoría por sobre Boca, ambos no logran encontrar regularidad y menos un patrón de juego. Y en la fecha que viene se ven las caras…

Lo del equipo de la Ribera es realmente preocupante. Volvió a perder, esta vez en La Plata y ante Estudiantes, que no había ganado ningún partido en el Torneo Inicial y además marchaba último en el campeonato.

Con un gol de Maximiliano Núñez a los 16 minutos del segundo tiempo, el “Pincha” venció 1-0 al combinado de Carlos Bianchi.

De esta manera, Boca igualó una marca histórica. Lleva 10 encuentros consecutivos sin cosechar triunfos.

Por otra parte, River lo tenía liquidado, pero Quilmes le arrebató los tres puntos sobre el final del partido.

Eder Alvarez Balanta había adelantado al elenco millonario en el marcador, pero Martín Cauteruccio, a los 43 de la segunda mitad, decretó la igualdad definitiva.

De haber conseguido los tres puntos, el conjunto de Núñez hubiera quedado a sólo 2 unidades, pero al empatar le permitió al puntero Newell’s quedar más que solo arriba de todo.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...