Por la crisis económica, la UE “tiene los días contados”

Eso fue lo que sostuvo Nigel Farage, líder del Partido por la Independencia del Reino Unido, quien consideró que si la situación en España y Chipre sigue empeorando, la Unión Europea podría desaparecer.

Nigel Farage está seguro que la Unión Europea va a desaparecer
Polémicas declaraciones que generan pánico en la Eurozona pero que en la actualidad no escapan a la realidad.

La Unión Europea tiene los días contados“, afirmó el líder del Partido por la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage.

Comparó las situaciones que se viven en Chipre y España, alertando que lo mismo puede llegar a repetirse en el Viejo Continente.

Con firmeza, el diputado británico remarcó que “si tienen propiedades y dinero en cuentas bancarias dentro de la UE, saquen su dinero antes de que vayan a por ellos“.

Agregó también que “robarán el dinero de los inversores, aumentarán los impuestos a la renta y forzarán a los bancos centrales a vender sus reservas de oro“.

Según las declaraciones ofrecidas al portal RT Actualidad, Farage explicó: “Los inversores en la Unión Europea deben estar prevenidos, especialmente en las regiones del sur“.

El político derechista señaló que “no es posible que la Unión Europea dure para siempre“, asegurando que el colapso se producirá debido a los fallos en la economía.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...