Bayern Munich le dio una flor de paliza a Barcelona

El conjunto alemán humilló al catalán por una de las semifinales de ida de la Champions League. Le ganó 4 a 0 como local y quedó a un paso de la clasificación a la final del certamen europeo. Messí y compañía poco pudieron hacer para detener al elenco teutón.

Una lección de fútbol que le dio el equipo alemán al español
Una noche negra para el Barcelona. Eso fue lo que le tocó vivir al mejor equipo del mundo a nivel clubes en la actualidad.

Se sabe que todos los equipos alemanes, incluído a nivel selección, son aguerridos y pensadores.

Basándose en esas dos características, sumado al excelente juego colectivo, Bayern Munich le hizo pasar un papelón al combinado catalán.

Con Lionel Messi en dudas hasta el último momento por lesión, el DT Tito Vilanova se la jugó y lo puso de entrada. Pero poco pudo hacer el rosarino y todo el once titular del conjunto culé.

Thomas Müller fue el encargado de abrir el marcador y con esa ventaja se fueron al descanso.

El Bayern salió con todo a jugar el complemento y a los 4 minutos ya ganaba 2-0 con un tanto de Mario Gómez. A los 28, Arjen Robben pusó el tercero y nuevamente Müller se encargó de poner cifras definitivas.

Paliza del elenco teutón (4-0) y ahora, Barcelona tendrá que esperar hasta el miércoles que viene, donde buscará en su propia casa el milagro.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...