“A lo Tyson”, Suárez le mordió un brazo a su marcador

El partido que Liverpool y Chelsea empataron 2 a 2 dejó un momento muy polémico cuando el delantero de los “Reds” le masticó la parte del cuerpo al defensor Branislav Ivanovic. Por la acción, su club lo multó y fue criticado por el gobierno inglés. MIRÁ EL VIDEO.

El momento en que Suárez muerde a Ivanovic
Cuando hablamos de la palabra mordiscón dentro de un evento deportivo es imposible no imaginarse la escena de Mike Tyson arrancándole el pedazo de oreja a Evander Holyfield.

En esta ocasión ocurrió algo similar pero en menor medida de agresividad.

El encuentro por la Premier League que disputaban Liverpool y Chelsea marchaba a la perfección hasta que una situación acaparó la atención de todos.

Corrían 28 minutos del segundo tiempo cuando el delantero uruguayo de los “Reds” Luis Suárez, cansado de la pegajosa marca del defensor Branislav Ivanovic, decidió morderle parte de su brazo.

Ambos cayeron al suelo, y después el marcador le reprochó la ilegítima actitud.

El club inglés multó económicamente a su propio jugador y se espera que el dinero sea donado a las víctimas de la tragedia de Hillsborough.

Por otra parte, desde el gobierno británico afirmaron que “es un asunto que las autoridades del fútbol deben considerar“.

En tanto, vía Twitter, Suárez pidió sentidas disculpas “por los inconvenientes que le creé a los aficionados de Liverpool y a Ivanovic“.

Mirá el video:

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...