Detienen al fugado autor del atentado en maratón de Boston

Uno de los jóvenes culpados de haber sido responsable por las explosiones en la carrera cayó en un suburbio de Watertown tras un intenso rastrillaje de la policía. Su hermano había sido ejecutado a tiros horas antes en una feroz balacera con las fuerzas de seguridad.

Las fuerzas de seguridad norteamericanas, en el momento de la detención
Se podría decir que las víctimas por el atentado en la maratón de Boston van teniendo de a poco su consuelo.

Es que a pocas horas de haber abatido a uno de los culpables de haber detonado los explosivos, se logró capturar al segundo implicado en el caso.

En un principio, las autoridades policiales y el FBI habían logrado dar con el paradero de Tamerlán Tsarnáyev, a quien abatieron tras un intercambio de disparos.

Pero el segundo responsable del ataque, Dzhokhar A. Tsarnaev, hermano del ejecutado, fue detenido tras una intensa búsqueda.

El muchacho de 19 años fue rastreado por toda la policía de Boston en un operativo sin precedentes y fue hallado en una vivienda en las periferias de Watertown.

Para este inmenso despliegue, las autoridades habían ordenado a toda la población no salir de sus casas por temor a que el terrorista tenga explosivos en su poder.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...