ATENTOS: Está abierta la inscripción para ir a ¡Marte!

Una empresa holandesa busca voluntarios para crear una colonia que viaje al planeta rojo en el 2023. En principio serían cuatro las personas que podrían ir a probar suerte. La intención es que se queden para siempre en suelo marciano.

Dentro de poco habrá vida humana en el planeta rojo
¿Cuánto tiempo se habló siempre de lo mismo? Si había vida en Marte o si era un lugar habitable. Las respuestas parecen estar más cerca que nunca.

Con la llegada del Curiosity al planeta rojo, los avances para investigar las condiciones se movieron a gran escala.

La compañía Mars One ahora propone reunir un grupo de cuatro personas que se anime a viajar a Marte.

De acuerdo con las autoridades de esta empresa sin fines de lucro, la idea es establecer “un asentamiento habitable y sostenible”.

La principal intención es que aquel valiente cuarteto reciba astronautas cada dos años y así formar una gran colonia humana.

Para esto se necesita un gran caudal financiero, y se estima que la televisación hacia toda la Tierra de estos movimientos generarían el dinero suficiente como para albergar los gastos del proyecto.

El cofundador de la organización, Bas Lansdorp, explicó que “financiaremos la misión creando el evento mediático más grande jamás pensado”. Será cuestión de esperar unos años más…

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...