Maduro asumió a la presidencia y se llevó un susto bárbaro

El flamante jefe de Estado de Venezuela prestó juramento ante la Asamblea Nacional y de manera oficial comandará el país hasta el 2019. En un momento de su alocución, un hombre burló la seguridad, lo empujó, gritó su nombre en el micrófono y luego lo abrazó.

Nicolás Maduro asumió a la presidencia de Venezuela
Nicolás Maduro ganó las elecciones y llegaba el momento para subirse a la magistratura de forma oficial.

El ex vicepresidente de Venezuela, antes de la muerte de Hugo Chávez, derrotó a Henrique Capriles en los comicios y se convirtió en el nuevo presidente de la nación caribeña.

Ante la presencia de varios representantes latinoamericanos como Cristina Fernández de Kirchner, Dilma Rousseff, Raúl Castro, Evo Morales, José Mujica, entre otros, el líder chavista prestó juramento ante la Asamblea Nacional.

Por la memoria de Simón Bolívar y por el comandante Hugo Chávez”, sostuvo Maduro.

De manera nostálgica se acordó de su antecesor y manifestó: “Todos los días me despierto y acuesto pensando en él. Hay que ver lo difícil que es pararse aquí”.

En un momento de su discurso, un hombre vestido con una campera roja irrumpió en el lugar burlándose de la seguridad y se dirigió al sector donde estaba el presidente.

Allí lo empujó, agarró el micrófono y alcanzó a gritar “Nicolás, me llamo…” pronunciando un nombre poco entendible. Luego abrazó al mandatario y fue sacado por las fuerzas.

Enfadado por la embarazosa situación, Maduro confesó: “La seguridad falló, me podrían haber dado un tiro”.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...