Atentado en Boston: Matan a un sospechoso y el otro se escapa

Autoridades policiales y del FBI dieron a conocer las fotografías de los dos responsables de haber cometido el acto terrorista. Ambos son de origen checheno y hermanos. Uno fue abatido en un enfrentamiento con la policía, mientras que el otro se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Dzhokhar Tsarnaev (izquierda) está prófugo y Tamerlán Tsarnáyev (derecha) fue abatido
Las fuerzas de seguridad estadounidense actuaron rápido en la causa común norteamericana de dar con el paradero de los sospechosos de haber colocado los explosivos en la maratón de Boston.

A pocas horas de haber identificado y dado a conocer las imágenes de los dos responsables del ataque terrorista, uno de los culpables fue abatido por la policía en una feroz balacera.

El otro logró darse a la fuga y tanto la policía local como el FBI despliegan un importante operativo policial para dar con el sospechoso.

Para la búsqueda, ordenaron paralizar los servicios de transporte público en todo Boston y recomendaron a la gente que no salga a la calle.

En cuanto a la identidad de ambos, el que logró escapar se trata de un joven de 19 años, Dzhokhar A. Tsarnaev, mientras que el ejecutado fue dado a conocer como Tamerlán Tsarnáyev, de 26.

Ambos son de origen checheno y hermanos, y el prófugo es residente legal en Massachussets.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...