Boca no levanta cabeza y volvió a perder en México

El equipo xeneize jugó otro partido para el olvido y perdió 3-2 ante Toluca por la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de la derrota clasificó a los octavos de final como segundo en su zona y deberá a enfrentar a uno de los tres mejores primeros del certamen.

Boca volvió a decepcionar y perdió otra vez
No hay caso. Boca no logra mejorar su rendimiento futbolístico.

Muchos pensaban que con la llegada de Carlos Bianchi y la vuelta Juan Román Riquelme las cosas iban a cambiar. Pero nada de eso pasa.

Tras el humillante 6-1 en San Juan contra San Martín, el conjunto xeneize volvió a perder, esta vez ante Toluca por la Copa Libertadores.

El equipo de la Ribera sabía que tenía que ganar y esperar que Nacional de Uruguay no le gane al Barcelona ecuatoriano para quedar como primero en el Grupo 1.

Pero arrancó el encuentro con el pie izquierdo, porque a los 9 minutos ya perdía 1-0 con gol de Edgar Benítez.

El elenco argentino se recuperó sobre el final del primer tiempo y Leandro Somoza puso el empate que le dio un poco de respiro.

Pero a los 19 del complemento, Flavio Santos adelanto nuevamente al equipo azteca. Con más orgullo que juego, Boca reaccionó y mediante un golazo de Guillermo Fernández igualó el trámite. Poco le duró la alegría porque nuevamente Santos decretó el 3-2 definitivo.

Nacional finalmente perdió con Barcelona 1-0, y en caso de que el equipo de Bianchi hubiera ganado, quedaba como primero, pero desaprovechó esa chance.

Ahora empieza la Copa de verdad. Esos mano a mano en los que Boca se hace fuerte. Habrá que ver si está a la altura de las circunstancias. Por ahora, espera rival.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...