¡QUISIERON ENVENENAR A BARACK OBAMA!

Una carta que contenía una “sustancia sospechosa” fue enviada al presidente de los Estados Unidos. Anteriormente, dos misivas más con componentes tóxicos fueron dirigidas al Senado nortemaericano.

La vida del presidente estadounidese, en peligro
Estados Unidos vive horas de terror y se mueve bajo una constante amenaza. Mientras tanto, intentan sanar las heridas del atentado en Boston.

Las intimidaciones no cesan en suelo norteamericano y esta vez fueron muy claros dirigiéndose al mismísimo presidente Barack Obama.

Pero no todo comenzó con una situación incómoda hacia el mandatario afroamericano.

Extrañamente, dos cartas fueron enviadas con destino al Senado, más precisamente una de ellas hacia el senador republicano Roger Wicker.

Horas más tarde descubrieron que una tercer misiva iba dirigida a Obama, pero el Servicio Secreto logró interceptarla a tiempo en el centro de correos de Maryland.

La correspondencia, que llevaba los sellos de Memphis, contenía una “sustancia sospechosa” y según los primeros análisis se trataba de ricina, una toxina mortal de las más poderosas.

Ese particular veneno genera hemorragia intestinal con posibilidades de diarrea, vómitos, deshidratación e hipotensión. Incluso, puede causar la muerte.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...