Según su fundador, WhatsApp ya superó a Twitter

El CEO de la aplicación de mensajería instantánea para móviles comparó a su empresa con la red social del pajarito y aseguró que es más popular que la compañía de microblogging. El ucraniano Jan Koum se mostró orgulloso por no contar con publicidad en su servicio.

El CEO de Whatsapp sabe que su producto se expande cada vez más
No hay duda alguna que tanto las redes sociales como algunas aplicaciones para celulares hicieron de la actualidad una forma distinta de comunicarse.

En esa revolución tecnológica, los distintos elementos informáticos acaparan la atención de muchos jóvenes, y WhatsApp es uno de los programas que hoy están a la moda.

Así como lo fue Messenger en su momento, recientemente fusionado con Skype, ahora el boom es la aplicación de mensajería instantánea que funciona en los teléfonos móviles.

El CEO Jam Koum sabe que su producto es uno de los que más se expande por el planeta y al respecto expresó: “Somos tan grande como Twitter“.

El cofundador agregó que “estamos orgullosos de no tener publicidad en nuestro servicio“.

También destacó el bajo costo para la utilización del producto, el cual consta de sólo un dólar por año.

Además, no se precupa por recaudar dinero, y expresó: “Nos dirigimos hacia un mundo con mil millones de teléfonos. Cuando eso ocurra, será muy fácil generar ingresos“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...