“Somos conscientes de que peor no podemos jugar”

Tras el 1-6 ante San Martín de San Juan y en la previa del partido contra Toluca por la Libertadores, Juan Román Riquelme se mostró sincero y autocrítico a la hora de reconocer el pésimo momento futbolístico que atraviesa Boca.

Riquelme fue realista por la situación del equipo xeneize
Más natural, imposible. Fiel a su estilo, Juan Román Riquelme dio su punto de vista luego de la histórica goleada sufrida ante San Martín de San Juan.

Peor de lo que hemos jugado no se puede jugar. Somos conscientes de eso y por ese motivo le pedimos disculpas a nuestros hinchas“, sostuvo el ídolo xeneize.

El mediocampista de Boca, habló con la prensa minutos antes de partir hacia México, donde este miércoles deberá enfrentar al Toluca por la Copa Libertadores.

Agregó que “si teníamos que ir a buscar la clasificación ibamos a ir muy nerviosos. Pero aunque estemos clasificados vamos a ir a ganar el partido“.

Cuando se le consultó acerca del estado anímico del DT Carlos Bianchi, Riquelme manifestó: “Lo noté bien, pero dolido al igual que nosotros. Más por la diferencia con que fuimos goleados en San Juan, que hay que felicitarlo por lo que hicieron“.

Tan mal no podemos jugar, pero tenemos revancha este miércoles y para nosotros es importante jugar rápido“, cerró el “10”.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...