Lanata volvió con su programa y mostró “La ruta del dinero K”

El periodista de Canal 13 comenzó una nueva temporada de su programa “Periodismo Para Todos” y desnudó, a través de una “cámara oculta” al empresario Leonardo Fariña, las maniobras millonarias que realizó el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Lanata habló con el empresario Fariña y sacó a la luz todos los manejos de lavado de dinero K
Jorge Lanata, con su particular estilo periodístico, retornó a la pantalla de Canal 13 con una nueva temporada de “Periodismo Para Todos”.

En una emisión que contó con buenos números de rating, sacó a la luz una investigación amparada por una cámara oculta realizada al empresario Leonardo Fariña.

El mismo confesó las diferentes operaciones que el empresario kirchnerista Lázaro Báez hizo para retirar del país cifras millonarias de dinero destinadas a paraísos fiscales.

“La ruta del dinero K” mostró que alrededor de 55 millones de euros fueron enviados desde Argentina a Suiza y a otros países.

Estas maniobras contarían con el aval del ex presidente Néstor Kirchner y de acuerdo con lo que asegura el empresario, se contaba con una gran estructura de 50 sociedades para el lavaje de dinero.

Según el periodista, esta cámara oculta fue hecha hace 18 meses, pero recién en estos días decidieron sacarla al aire.

En los ilegales manejos estarían también involucrados el marido de la actriz Iliana Calabró, Fabián Rossi.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...