Ruralistas coincidieron en “hacer desaparecer” al gobierno

Con la presencia de los principales líderes agropecuarios, durante una Mesa de Enlace en la ciudad santafesina de Rafaela, se pidió por “echar a la porquería que está gobernando”. Consideraron que una hipotética reforma judicial y constitucional llevarían a la destrucción del país.

Los representantes agropecuarios, enfadados con el actual gobierno
Muchas veces expresarse sobre algunos puntos de vista lleva a la falta de respeto o a las malas interpretaciones.

Pero una asamblea ruralista, en este caso, dejó bien en claro sus intenciones para con la administración nacional.

La reunión de líderes agropecuarios en la Mesa de Enlace en la ciudad santafesina de Rafaela no dejó dudas sobre cuales sos sus aspiraciones.

Según se pudo saber por intermedio de algunos audios, algunos consideraron que “como el gobierno no le va a dar nada al campo, por eso se tiene que ir“.

Hay métodos psiclógicos y de acción directa que se pueden implementar para destituir y hacer desaparecer a toda esta gente“, sostuvo un productor.

Lo más peligroso es el tema judicial y la reforma de la constitución. Esta gente quiere cambiarle el espíritu para que entre el chavismo y el marxismo“, fue otra de las frases que se pudo escuchar en la junta.

De la asamblea participaron figuras como Eduardo Buzzi, representante de la Federación Agraria, Carlos Garetto de CONINAGRO, Luis Etchevehere de la Sociedad Rural y Rubén Ferrero, de CRA.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...