Iraní asegura haber inventado la “Máquina del tiempo”

Ali Razaeghi es un científico de la República Islámica que registró un aparato capaz de predecir el futuro de cinco a ocho años en cualquier individuo. Estuvo trabajando una década para realizarlo y tiene una precisión del 98 por ciento.

La maquina del tiempo podría estar al alcance de todos
La famosa “Time Machine” parece haber llegado a nuestras manos. No será como la máquina del tiempo de la recordada película “Volver al Futuro”, pero la misma se asemeja.

De acuerdo con sus palabras, el joven científico iraní Ali Razaeghi de 27 años, registró “La máquina Aryayek para viajar en el tiempo”.

Pero sin ponerse colorado asegura: “No te llevará al futuro, pero si te lo va a decir“.

El investigador también informa que el aparato puede predecir la vida de cualquier persona desde el presente hasta cinco a ocho años.

Razaeghi estuvo trabajando durante una década para finalizar su invento, y las predicciones se realizarán a través de una copia impresa generada luego de tomar lecturas al tacto con cada pasajero.

El iraní pretende comercializar su producto en el próximo tiempo y sostiene que siempre fue criticado por sus allegados por jugar a “querer ser Dios”.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...