Para la revista “Time”, la cura del cáncer “está muy cerca”

En la portada del popular semanario estadounidense figura una noticia alentadora para todo el mundo que padece o no esta problemática mortal. Comparan a la enfermedad con una fuerza armada que ataca por tierra, mar y cielo y que se necesitan varios héroes para combatirla.

Así ilustró "Time" su envío semanal
No es más un decir. Ya se transformó en una realidad y en una de las ambiciones más importantes que tienen los científicos.

La reconocida revista “Time” hace referencia en su tapa a que “la cura contra el cáncer está cada vez más cerca“.

“How to cure Cancer” hace una inteligente reseña de los probables y futuros métodos para combatir esta mortal enfermedad.

Funciona como una fuerza armada que ataca por tierra, mar y cielo. Y por eso no alcanza con un sólo héroe para derrotarla, sino que se necesitan varios.

Entre otras cosas, el artículo principal da cuenta de que las terapias “targets” y los chips inteligentes que detectan células enfermas en la sangre hacen que un hipotético tratamiento sea más efectivo.

“En la lucha contra el cáncer lo que se viene es la medicina super especializada. Actualmente, no hay otra forma de trabajar que no sea en equipo”, explicó la doctora María Inés Bianconi, Médica Oncóloga, Médica de planta y Encargada de Oncología Génito Mamaria del Hospital Durand.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...