DESPECHADAS: Mujeres en topless sorprenden a Putin

El presidente ruso se vio involucrado en una embarazosa situación cuando un grupo de tres jóvenes ucranianas del movimiento Femen irrumpieron en una feria industrial en Alemania enseñándole los pechos y reclamando libertad de expresión.

El rostro del presidente ruso lo dice todo. Se llevó una gran sorpresa en Alemania
Un episodio más que desconcertante para Vladimir Putin en su visita a Hannover.

En el marco de una conferencia de prensa en conjunto con la canciller alemana Angela Merkel ofrecida en Alemania, un trío de mujeres logró incomodar al presidente ruso en una feria industrial de la empresa Volkswagen.

Las jóvenes de la organización Femen pudieron expresarle cara a cara su inconformismo con los derechos de la mujer y al grito de “fuck dictator” le hicieron hacer pasar un mal momento.

A pesar de ello, el jefe de estado ruso se mantuvo al margen y hasta manifestó de manera irónica que le gustó la acción.

Las chicas fueron contenidas por las fuerzas de seguridad
Agradezco a las jóvenes ucranianas su ayuda a promocionar el evento porque si no fuera por ellas, hablarían menos de la feria“, sostuvo Putin.

Pero luego criticó el duro accionar de los empleados de seguridad y dijo que “podrían haber sido más delicados” cuando frenaron a las activistas.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...