Susana Trimarco, distinguida por Meryl Streep y Angelina Jolie

En el marco de la cumbre de Mujeres en el mundo desarrollada en Estados Unidos, la madre de Marita Verón fue reconocida con el galardón “Mujer de Impacto”. Las actrices hollywoodenses le agradecieron y la felicitaron por su incesante lucha contra la trata de personas.

Trimarco aprovechó para sacarse fotos con Angelina y Meryl
Susana Trimarco es una incansable luchadora. No sólo por la búsqueda que realiza de su hija desaparecida desde hace más de 11 años, sino por lo que significa para la Argentina y el mundo.

Y la madre de Marita Verón tiene sus reconocimientos más que merecidos.

Participó de la cumbre Women in the World (Mujeres en el mundo), donde obtuvo el premio a la Woman of Impact (Mujer de Impacto).

Para mi sorpresa, me reconocieron en #wiw13 como Woman of Impact. Muchas gracias @WomenInWorld“, remarcó Trimarco vía Twitter.

Trimarco fue distinguida como "Mujer de Impacto"
Después se dio el lujo de tomarse algunas fotos con las estrellas hollywoodenses como Angelia Jolie y Meryl Streep.

En la cena de ayer estuve con Angelina. Me agradeció por estar ahí y por la lucha que llevo adelante“, publicó a través de la red social del pajarito.

Luego, agregó que “Meryl Streep me felicitó y me dijo que me admiraba mucho. Para mí también fue un honor conocerla“, en referencia a la experimentada actriz que participa con frecuencia a actos solidarios.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...