Ahora podés “darte con amigos” gracias al Facebook

Una nueva aplicación en español permite conectarte y relacionarte con aquellos que quieran animarse a algo más. Aquellos que tengan una atracción sexual podrán enviar invitaciones a otros sin que la otra persona lo sepa.

La nueva plataforma va a dar que hablar
Una interesante movida llega para todos los que hablan en español para la red social predilecta en el mundo. Y bien la vendieron los desarrolladores de esta flamante gran idea.

Es la primera plataforma online de habla hispana que funciona en Facebook y a través de la cual los más de 20 millones de usuarios de la red social en Argentina podrán seleccionar amigos sobre los que tienen interés sexual“.

Las autoridades también agregan que “es gratuita y anónima” para todos los que quieran disfrutarla.

La aplicación se llama “Darse con amigos”, y consiste en facilitar la posibilidad para tener un contacto más profundo con cualquier persona que uno desee.

Pero no es tan fácil como parece. El primer paso es registrarse en www.darseconamigos.com y luego observar aquellos con lo que pretendés tener un acercamiento.

Luego de seleccionar a tales personas, las podés invitar con el botón “Darle” y lo bueno es que la “víctima” nunca se entera de tu acción.

El encuentro virtual se genera cuando ese otro también te da click, lo que significa que también quiere “Darte”.

Esto posibilita a que los demás usuarios no vean quienes te quieren “dar”, pero si te muestra cuantos lo quieren hacer.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...