Bochornoso tuit del intendente de La Plata en medio del temporal

Mientras el jefe comunal del partido más castigado por las inundaciones se encontraba en Brasil, sus voceros publicaron en el Twitter de Pablo Bruera una imagen de él ayudando a las víctimas. Gran polémica , que hasta incluyó cargadas y similitudes con el alcalde Diamante de Los Simpsons.

La acción de Bruera, con muchas similitudes a la realizada por el alcalde Diamante
Desde la parte más trágica, atravesando las negligencias y malos manejos políticos, hasta al sector más cómico. Todo eso junto se dio en pocas horas.

El temporal dejó más de medio centenar de muertos y varios barrios de La Plata bajo el agua.

Las actitudes políticas son fundamentales en estos momentos, así como cuando hablaron Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Pero lo del intendente platense fue vergonzoso, ya que en su cuenta oficial de Twitter publicó que estaba socorriendo a los damnificados por las inundaciones cuando en realidad se encontraba de viaje en Brasil.

Pablo Bruera tuvo que salir a dar explicaciones al respecto, también por esa misma red social. “Debido a un error de mi equipo de comunicación en uno de mis tuits, debo aclarar que llegue hoy a media mañana“, confirmó.

El jefe comunal luego expresó que “quien desde el primer momento estuvo abocado a asistir a los vecinos afectados fue el gabinete municipal. Por supuesto que tomaré las medidas necesarias para que se respete la veracidad de la información y el espíritu colaborativo de las redes“.

Poco después se supo que Bruera despidió a los responsables de esa publicación y aseguró que “no va a renunciar“.

En otro sentido, los que intentan buscarle un sentido del humor a esta difícil situación compararon la insólita secuencia y la relacionaron con un capítulo de Los Simpsons, cuando el alcalde Diamante de Springfield hace referencia a una epidemia mientras él se encuentra de vacaciones en Bahamas.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...