Vergonzoso actuar de la policía brasileña en Mineiro-Arsenal

En el partido que el conjunto de Belo Horizonte le ganó al de Sarandí 5 a 2, hubo varios momentos en que jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes. Los efectivos protagonizaron un nuevo bochorno y ocho futbolistas argentinos terminaron detenidos.

Graves incidentes ocurrieron en el estadio del Atlético Mineiro
El país que va a organizar el próximo Mundial de fútbol en el 2014 tiene gravísimas falencias en su manejo policial.

No es la primera ni la última vez que va a ocurrir un hecho como el que pasó este miércoles por la noche en Brasil.

Como en aquella recordada final de la Copa Sudamericana entre San Pablo-Tigre, en la cual le dieron ganado el título al elenco paulista porque el conjunto de Victoria no salió a jugar el segundo tiempo por serios incidentes en el vestuario visitante.

Esta vez tuvo lugar en Belo Horizonte, en la cancha del Atlético Mineiro, donde Arsenal fue a jugar por la penúltima fecha del grupo de la Copa Libertadores y se volvió muy amargado.

A pesar del 5-2 en contra que recibió el equipo argentino, hubo graves disturbios, originados por dos trifulcas que se sucedieron sobre el final del primer tiempo y cuando concluyó el encuentro.

En dichas batallas campales se metió la policía “a mediar”, pero lejos estuvieron de poner orden.

Luego de los incidentes, ocho jugadores del combinado de Sarandí resultaron detenidos, pero más tarde fueron liberados tras pagar una fianza de 30.000 reales (15 mil dólares).

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...