De Mujica para Cristina: “Esta vieja es peor que el tuerto”

Polémicas e irrespetuosas palabras las expresadas por el presidente uruguayo, quien en una conferencia de prensa no se dio cuenta que tenía su micrófono abierto. El jefe de Estado insultó a la mandataria argentina y al fallecido Néstor Kirchner.

El presidente uruguayo se pasó de boca con Cristina y Néstor
A la mente de todos se vienen los dichos hace 11 años atrás del ex presidente charrúa Jorge Battle, quien había expresado: “Los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último“.

Ahora, el diario uruguayo “El Observador” interpretó una irreproducible frase manifestada por José Mujica.

Al parecer, el presidente uruguayo no se avivó que tenía su micrófono encendido y deslizó: “Esta vieja es peor que el tuerto“, haciendo clara alusión a Cristina Fernández de Kirchner y al jefe de estado fallecido Néstor Kirchner.

En el momento del improperio, “Pepe” estaba conversando con el intendente de Florida Carlos Enciso sobre las relaciones que tenían los gobiernos de Argentina y Brasil.

Fue allí cuando Mujica dijo que “para conseguir algo” del país argentino, primero se tenía que hablar con la nación brasileña.

Dicho exabrupto fue transmitido y se puedo escuchar en la transmisión de la página de la Presidencia de la República de Uruguay.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...