Boca se regaló un triunfo clave en el día de su cumpleaños

Como parte de la celebración por el 108 aniversario de nacimiento, el conjunto xeneize, con la vuelta de Riquelme, derrotó 1-0 a Barcelona de Ecuador con gol de Blandi y se acomodó en su grupo para obtener la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

Boca festeja de la mano de Blandi, que hizo un polémico gol
¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz… Que los cumplas, Boca Juniors, que los cumplas feliz!

Ese cántico bajaba cuando salían los jugadores a la cancha, quienes sabían que en el día del 108 aniversario del club tenían que regalarle una victoria a sus hinchas para seguir con chances en la Copa Libertadores.

Y el plantel lo entendió a la perfección, porque desde el primer minuto fue a apretar a su rival Barcelona, con la vuelta de Juan Román Riquelme como condimento especial.

A los 10 minutos del primer tiempo, Nicolás Blandi, con un poco de ayuda extra (la metió con la mano) puso el 1-0 que no se iba a modificar hasta que el árbitro pite el final del partido.

Justamente el réferi brasileño Ricardo Marques jugó un papel muy importante en el encuentro.

En una de las últimas jugadas, el jugador Damián Díaz del conjunto ecuatoriano se escapaba solo cuando Matías Caruzzo lo derribó claramente dentro del área. Pero el juez hizo “la vista gorda” y perjudicó de gran manera al elenco de Guayaquil.

Así fue como Boca consiguió un triunfazo de oro 1-0, que le permite respirar y que lo deja con un pie en los octavos de final de la Libertadores. Así fue como Boca celebró sus 108 años de historia.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...