Furibundo mono ataca y mata a bebita de 7 meses

El trágico suceso ocurrió en Indonesia, cuando un simio ingresó a la habitación de la pequeña que estaba durmiendo y le provocó la muerte debido a las mordeduras efectuadas. Sus padres no se encontraban en la vivienda durante la feroz masacre.

Un mono fuera de control causó la muerte de una beba de siete meses
En la localidad indonesia de Menaming sucedió un terrible desastre causado por un mono.

Una beba de sólo sietes meses sufrió el brutal ataque del simio, que ingresó a la habitación de la chica y cometió el asesinato.

Mientras ocurría el incidente, los padres de la pequeña no se encontraban en la vivienda, ya que la madre se había ido a lavar la ropa a un río cercano y el progenitor se encontraba en el exterior.

Alertada por los llantos de la recién nacida, la madre se acercó hasta la cuna para ver qué sucedía cuando observó al animal sentado arriba del televisor con la boca ensangrentada.

El alcalde de Menaming, Daulay Firdaus, manifestó que “se trata de un incidente terrible y enormemente triste para la familia. La agresión del mono fue inesperada, ya que hace más de diez años que estos animales no ingresan al pueblo“.

Luego de saber la noticia, los vecinos indignados por la masacre se dispusieron a cazar los monos de la zona y abatieron a varios.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...