Detienen a Migliore por supuesto encubrimiento de un crimen

Tras el partido en el que San Lorenzo perdió 1-0 con Newell’s, la Policía Federal esperó al arquero del “Ciclón” en el vestuario del club de Boedo para llevárselo preso. Está acusado de ser cómplice durante el asesinato que cometió un barra de Boca en 2011.

Migliore, siendo trasladado hasta la alcaidía del Palacio de Tribunales
De pronto las cámaras de televisión inundaron la salida del vestuario de San Lorenzo luego de ser derrotado por Newell’s por el Torneo Final.

Pero no era para esperar las declaraciones de los protagonistas y no sólo se llenó de periodistas, sino que también había una fuerte presencia policial.

La Federal había dispuesto la detención del arquero del “Ciclón” Pablo Migliore y ahí se originó un gran revuelo mediático.

Es sabido su fanatismo por los colores de Boca y también sus lazos con algunos integrantes de “La 12”.

Tras salir de la zona privada, las autoridades se llevaron preso al “1” de San Lorenzo acusado de encubrimiento en el crimen de Ernesto Cirino, en agosto del 2011.

Al parecer, Migliore habría “tapado” a Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la barra brava del equipo de la Ribera que se encuentra prófugo.

El arquero se presentó ante la justicia pero se negó a declarar. Acto seguido, su abogado pidió la excarcelación de su defendido.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...