ASQUEROSO: Encuentran ratoncito muerto en comida china

La terrible escena fue vista por una mujer en la capital venezolana de Caracas. Cuando se había terminado casi todo el plato, visualizó que un pequeño roedor aparecía muerto en su plato de arroz. Subió la evidencia a Facebook y las redes sociales estallaron.

El plato de arroz vino con un ratoncito muerto
Una foto impactante y repugnante que hace replantear un pedido a un delivery de comida china hizo explotar las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en una feria gastronómica de Venezuela, en Caracas, donde una mujer degustó un plato de arroz.

Nunca se iba a imaginar la “sorpresa” que venía en esa porción. Una pequeña rata muerta aparecía entre medio de la comida oriental.

Lo peor de todo fue que la mujer se avivó de la situación cuando ya se había comido casi todo. La imagen tomada fue subida a la cuenta personal de la mujer en Facebook y generó un gran revuelo en Internet.

En el país caribeño, más precisamente en los locales ubicados en el Centro Comercial City Market, algunos restaurantes que ofrecen estas porciones orientales fueron clausurados por los organismos de seguridad e higiene.

Estos son los verdaderos peligros del fast-food chino. A pensar y revisar la próxima vez que pidamos este tipo de alimentos.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...