Scioli “está podrido” de las críticas del kirchnerismo

La desgastada relación entre la administración nacional y el gobernador genera cada vez más roces entre ambas partes. Muchos funcionarios que responden a Cristina Fernández de Kirchner cuestionaron la gestión del mandatario bonaerense.

Scioli y Fernández de Kirchner ya no se llevan como antes
El cruce de palabras y la constante persecución que algunos funcionarios del gobierno nacional le realizan a Daniel Scioli ocasiona muchos conflictos.

Ya son varios los que criticaron el trabajo del gobernador bonaerense.

Primero fue el ministro del Interior Florencio Randazzo, luego se anotó la diputada nacional Diana Conti y más tarde se sumó el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

La última en referirse de manera polémica fue Conti, quien remarcó que “no lo queremos echar, sino que lo queremos disciplinar“.

También agregó: “Debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto (haciendo referencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner)“.

En defensa del gobernador salió a hablar el senador bonaerense Alberto de Fazio, y resaltó que Conti “no tiene historia para cuestionar la gestión“.

Scioli también habló resguardando su espalda y dijo: “Me critican que hablo con uno o con otro. Hablo con todos los sectores de la política, de un partido y de otro“.

Remarcó que lo “tienen podrido” los comentarios en su contra surgidos desde el seno del gobierno nacional, en especial luego de que se haya tomado una foto con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...