FÚTBOL SOBRE HIELO: Histórica nevada en EE.UU. – Costa Rica

La Federación costarricense de fútbol elevó una protesta a la FIFA para que se repita el partido por Eliminatorias que perdió 1-0 y que se disputó bajo una torrencial lluvia de nieve. Para el DT del conjunto centroamericano, la decisión de jugarse el encuentro “fue una vergüenza”.

Estados Unidos y Costa Rica jugaron bajo una intensa nevada
Más que un partido en una cancha de fútbol se parecía a un encuentro de hockey sobre hielo con nevada incluída.

Increíble tormenta de nieve fue la que se desató en Denver, en el marco del cotejo que Estados Unidos y Costa Rica disputaron por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Curiosamente el choque se jugó igual, pero a simple vista se notó las serias dificultades e imposibilidades para el normal desarrollo de la actividad.

Una intensa nevada durante gran parte del segundo tiempo, un campo cubierto por una densa capa blanca y las líneas de marcación del terreno invisibles fueron las postales de una noche atípica.

El elenco norteamericano ganó 1-0, pero desde la Federación costarricense de fútbol no se quedaron callados y elevaron su reclamo a la FIFA para que se repita el partido.

Por su parte, Jorge Luis Pinto, DT de la Selección de Costa Rica, resaltó que “fue una vergüenza para el fútbol” que se haya disputado.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...