Con un Messi brillante, Argentina se tomó todo el “Vinotinto”

El seleccionado albiceleste dio otra demostración de buen fútbol, vapuleó 3-0 a Venezuela y sigue como único líder de las Eliminatorias. El jugador del Barcelona hizo un gol de penal y dio las asistencias para que Higuaín convierta los dos tantos restantes.

Messi desparrama como muñecos a los jugadores venezolanos
La Selección Argentina es cosa seria. Lo viene confirmando en los últimos encuentros y cada vez aceita más sus falencias de cara al Mundial de Brasil 2014.

Venezuela llegaba al Monumental con la intención de aunque sea incomodar al equipo que dirige Alejando Sabella. Pero poco pudo hacer ante la máquina ofensiva albiceleste.

A los 28 del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva entre Wálter Montillo y Lionel Messi, este último se la sirvió a Gonzalo Higuáin para que abra el marcador.

Restando un minuto para la finalización de la primera parte, el defensor de la “Vinotinto” Gabriel Cichero tocó de manera infantil la pelota con la mano dentro del área y el mejor jugador del mundo cambió el penal por gol para estirar la diferencia.

A esta altura, y como lo fue todo el complemento, el partido en la cancha de River estaba completamente bajo control.

Corrían 13 minutos del segundo tiempo cuando el crack del Barcelona arrancó desde la mitad de la cancha y se sacó de encima a varios jugadores venezolanos para dejarsela servida nuevamente al delantero del Real Madrid, y el “Pipita” no perdonó (se convirtió en el nuevo goleador de las Eliminatorias con 9 conquistas).

3 a 0 y a cobrar, dijeron los argentinos, que con este resultado quedó a 4 puntos de su inmediato perseguidor Colombia.

Para Argentina, el Mundial de Brasil está al alcance de la mano y a la vuelta de la esquina.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...