“500 mil veces me preguntaron si quería ser campeón del mundo”

Lionel Messi habló en conferencia de prensa haciendo referencia al próximo partido de Argentina por Eliminatorias contra Venezuela en el Monumental. Se mostró enfadado cuando le consultaron sobre sus ganas de obtener el Mundial de Brasil.

Lionel no ve la hora de que llegue el Mundial de Brasil para sacarse las ganas
El mejor jugador del mundo es argentino y está en nuestro país.

En el marco del partido que el conjunto albiceleste va a disputar ante Venezuela en el estadio de River por Eliminatorias, Lionel Messi dialogó con la prensa en una conferencia en la que tocó varios temas importantes.

Ante la consulta de un periodista que le dijo si su máximo deseo era quedarse con el título en el Mundial de Brasil 2014, la “Pulga” confesó: “500 mil veces me preguntaron lo mismo. Gané todo con mi club y también quiero ganar eso“.

No dejó de lado el tema del momento, que fue la elección del Papa Francisco. “Me gustaría conocerlo personalmente, es un orgullo para todos que sea argentino“, deslizó el crack rosarino.

Entrando en el terreno futbolístico, explicó que Argentina “es una Selección que está bien parada y que sabe a lo que juega y lo que quiere“.

El Monumental lucirá repleto este viernes durante el encuentro. Con respecto a ello, Messi sostuvo: “Hoy la gente está más ilusionada que nunca y eso es buenísimo. Tenemos que estar todos juntos para conseguir lo que todos queremos“.

Por último y para despejar algunas dudas sobre su estado de ánimo, remarcó que “en ningún momento estuve triste“, luego de una seguidila de malos resultados en el Barcelona.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...