Polémica por constante tire y afloje en el aumento del subte

La medida que imponía la suba del viaje de 2.50 a 3.50 pesos debía regir desde este miércoles, pero la Justicia porteña frenó el incremento y le pidió al Gobierno de la Ciudad que justifique los motivos de su decisión. Por ahora, un alivio para los usuarios.

Muchos pasajeros optaron por comprar pasajes para alivianar el bolsillo
No bien se supo que Mauricio Macri tomó las riendas de la línea de subterráneos se sabía que algunas medidas iban a ser cuestionadas.

Una de ellas era el aumento de los pasajes, que hasta se llegó a pensar que se elevaría a 6 pesos.

Afortunadamente para el bolsillo de los argentinos eso fue descartado, pero la suba de 2.50 a 3.50 pesos iba a comenzar a regir a partir del miércoles.

Luego de unas semanas repleta de polémicas, la justicia porteña, a pocas horas de efectivizarse el aumento, frenó la iniciativa y le pidió al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que justifique los motivos por los cuales incementaba el monto del boleto.

La noticia tomó por sorpresa a los usuarios, que muchos de ellos se inclinaron por apurarse a comprar viajes al precio de 2.50 para luego usarlos cuando comenzará a regir la nueva tarifa de 3.50.

Pero para fortuna de los pasajeros, el aumento fue frenado hasta nuevo aviso. Todos esperan que se retrase lo más posible.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...