Dilma Rousseff: “Si el Papa es argentino, Dios es brasileño”

La presidenta de Brasil formuló esas declaraciones a modo de broma en una reunión que mantuvo con Francisco. Fue la segunda jefa de Estado que recibió el Sumo Pontífice, después de haberse encontrado con Cristina Fernández de Kirchner.

La presidenta brasileña y el Papa argentino durante el encuentro
Como el Papa da lugar a la distención y el buen humor, aquellos que tienen la posibilidad de mantener un diálogo lo disfrutan y hasta realizan chistes para hacer más amena la situación.

Así se lo tomó la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien tuvo un encuentro con Francisco, un día después de su asunción.

Argentina merece felicitaciones, pero nosotros siempre decimos que si el Papa es argentino, Dios es brasileño“, remarcó la mandataria en tono gracioso.

Durante la reunión, Jorge Bergoglio le confirmó su asistencia a Río de Janeiro para participar en Julio de la Jornada Mundial de la Juventud.

Será el mayor evento al que Papa asistirá, ya que se espera una multitud de católicos. Lo recibiremos de la mejor manera, como siempre“, destacó la jefa de Estado brasileña.

Rousseff fue la segunda presidenta que fue recibida por el Sumo Pontífice, tras el encuentro que tuvo con la argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...