Newell’s bajó a River y Boca no logra levantar cabeza

El conjunto millonario perdió en Rosario con la Lepra 1-0 y dejó pasar la chance para ubicarse como escolta del líder Lanús. En tanto, el Xeneize obtuvo un pobre empate 1 a 1 en La Bombonera ante Argentinos Juniors, último en la tabla de posiciones.

Esta fecha no fue de lo mejor para River y Boca
Los dos clubes más grandes del país no tienen nada que festejar en esta fecha 6 del Torneo Final.

River tenía un duro compromiso en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y Newell’s estuvo a la altura de las circunstancias.

El elenco leproso derrotó 1-0 a River con un gran tanto del goleador del campeonato Ignacio Scocco.

El equipo millonario pudo haberlo igualado a 10 minutos del final, de hecho Carlos Luna anotó un gol con la mano, que fue convalidado en un principio. Pero luego el árbitro del partido revocó la decisión, dio marcha atrás y anuló la conquista de manera correcta.

Con este resultado, el conjunto de Núñez quedó con 12 puntos, a cuatro unidades del puntero Lanús.

Boca volvió a defraudar nuevamente ante su gente. En La Bombonera volvió a mostrar su bajo rendimiento futbolístico de los últimos meses y sólo pudo igualar 1 a 1 contra Argentinos Juniors, que se ubica último.

El Xeneize comenzó ganando gracias a un penal convertido por Santiago Silva, pero Matías Martínez empató el cotejo tras un tiro de esquina.

De esta manera, el elenco de Carlos Bianchi acumula 6 puntos en 6 partidos jugados, quedando de mitad de tabla para abajo en una posición más que lamentable.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...