Justin Timberlake se burla y ríe de la muerte de Chávez

El cantante y actor fue uno de los invitados del popular programa estadounidense Saturday Night Live. Allí parodió a Elton John e interpretó la canción “Candle in the wind”. En ella hizo referencia al presidente recientemente fallecido de una despectiva manera.

El artista norteamericano se pasó de gracioso
Una total falta de respeto hacia un mandatario que hace poco perdió la vida.

Ya había surgido algo similar no bien se conoció la muerte de Hugo Chávez, cuando un grupo de exiliados en Florida había salido a las calles a festejar el deceso del caudillo bolivariano.

Pero ahora fue más impactante la “broma” hacia el comandante, durante el programa norteamericano Saturday Night Live.

Justin Timberlake cantó el tema “Candle in the wind”, y vestido como si fuera Elton John modificó la letra e hizo de ella una burla hacia Chávez.

En un fragmento de la canción recita: “Debo confesar que no conocí a Hugo Chávez muy bien, pero hice una pequeña investigación y resulta ser que el Presidente Chávez fue un hombre muy complejo“.

En otra parte del tema decía que “tuviste gran estilo y personalidad. Fuiste un hombre del pueblo, y te gustaba usar tu banda. Llamaste a George Bush ‘El Diablo’ cuando hablaste en la ONU. Dijiste que olía a azufre y lo llamaste ‘Señor Peligro'”.

Y otra cosa que dijiste fue que el capitalismo acabó con Marte. Sí, tú creías en una civilización que existió en la superficie de Marte, pero el capitalismo la mató cuando fue introducido en Marte. Él realmente dijo eso“, tarareaba Timberlake.

Otra de las frases que melodeaba la canción fue: “Me parece que viviste tu vida como una vela en el viento… si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...