Dolorosas caídas de Boca y River

El conjunto xeneize, que contó con el agregado de la vuelta de Juan Román Riquelme, perdió 3-1 contra Unión y no logra levantar cabeza en el Torneo Inicial. Por su parte, el Millonario cayó 2-0 en su visita a San Lorenzo y tropezó luego de tres victorias consecutivas.

Ambos se retirar del estadio con la cabeza gacha
Los dos grandes del fútbol argentino no tuvieron un buen domingo.

Boca perdió 3-1 ante Unión en la Bombonera y River se fue derrotado desde el Bajo Flores, donde San Lorenzo le ganó 2-0.

El equipo xeneize tenía todo arreglado para que sea una verdadera fiesta. Con el regreso de Juan Román Riquelme luego de 8 meses de inactividad profesional y el rival que hacía casi un año que no ganaba, parecía estar todo preparado para sacar un buen resultado.

No fue así, ya que el “Tatengue” le hizo la vida imposible y dio el batacazo en Buenos Aires para sonreir tras 26 encuentros que no conocía el triunfo.

Pero antes del partido de Boca, River se midió ante San Lorenzo en el Gasómetro y jugó un partido para el olvido.

El “Ciclón” fue mucho más que el elenco de Ramón Díaz, que se fue expulsado antes de comenzar el choque por haber arribado unos segundo tarde el banco, y lo venció 2-0 para cortarle una racha de tres exitos en fila.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...