Maduro pidió que no mientan más sobre la muerte de Chávez

Ante un fuerte rumor del hipotético fallecimiento del presidente venezolano, el vicepresidente salió a desmentirlo criticando a los “burgueses desestabilizadores”. Confirmó que el caudillo bolivariano recibió quimioterapia y que está “de buen ánimo”.

El vicepresidente desmintió los rumores de la muerte de Chávez
El 9 de diciembre fue la última vez que Hugo Chávez apareció en público. Ese día anunció que iba a ser operado y a partir de allí no se lo vio más hasta el día de la fecha.

Pero en estas jornadas se intensificaron los rumores de una posible muerte del mandatario caribeño. Por ese motivo, Nicolás Maduro salió a desmentir la situación.

Hugo Chávez es el paciente más acosado en la historia del país. ¿Hasta dónde van a llegar burgueses?. Basta de estar utilizando una situación delicada para crear desestabilización“, manifestó el vicepresidente venezolano.

Denunció una “campaña de desestabilidad” en contra del chavismo y llamó a la unidad y fortaleza de todo el pueblo.

Frente a la campaña de rumores e inestabilidad, demostremos unidad como el Pueblo de Chávez“, arengó Maduro.

A su vez, anunció que el presidente está siendo sometido a tratamientos de quimioterapia tras la cuarta operación contra el cáncer. Según el vicepresidente, el jefe de Estado de Venezuela se encuentra “de buen ánimo“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...