Aseguran que Chávez presenta “muerte cerebral”

Eso manifestó el ex embajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez. El diplomático ratificó que hace cuatro días el presidente venezolano fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida.

El pueblo venezolano, firme junto al caudillo bolivariano
La polémica sobre la salud de Hugo Chávez volvió a renacer producto de la falta de información “brindada” por fuentes oficiales.

No alcanza con que el vicepresidente Nicolás Maduro o el ministro de Comunicación Ernesto Villegas digan por cadena nacional que se encuentra bien o mal.

La última información oficial la dio justamente Villegas, al decir que el presidente “no mejora y está aferrado a Cristo“.

Pero ahora, Guillermo Cochez, ex embajador panameño ante la Organización de los Estados Americanos, aseguró que “habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenian con vida hace cuatro días“.

La información que estoy manejando es que desde el 30 de diciembre pasado estaba con muerte cerebral“, explicó el diplomático.

A su vez, pidió a las autoridades del oficialismo a desmentir sus declaraciones diciendo: “Reto al gobierno que me diga que es falso lo que yo digo“.

Ha estado escondido porque nadie lo ha visto. Engañaron a Venezuela y a todo el mundo“, resaltó enfadado Cochez.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...