Macri confirmó que hará metrobuses en 15 avenidas más

El jefe de gobierno porteño ratificó la iniciativa que tiene prevista para avanzar con las obras del flamante transporte en las arterias más transitadas de Capital Federal. Mientras, los vecinos de la ciudad se siguen quejando por la tala de árbole en la 9 de Julio.

La red de metrobús se llevará a todos los rincones de Capital Federal
A pesar del repudio de muchos ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri insiste en seguir con un modelo de tráfico bastante cuestionado.

En una entrevista radial, el jefe de gobierno porteño confirmó la ampliación de la red del Metrobús en al menos 15 avenidas más de Capital Federal.

Quedó comprobado que es un sistema probado, ágil y seguro“, confesó el ingeniero.

Según informaron desde el gobierno de la ciudad bonaerense, los nuevos metrobuses llegarían a varios municipios del conurbano.

De esta manera, el novedoso transporte abarcaría avenidas como Rivadavia, Corrientes, San Juan, Córdoba, e Independencia, sumado a arterias cruzadas como Alem y Paseo Colón.

En tanto, decenas de vecinos cercanos a la 9 de Julio siguen manifestándose en contra de la tala de árboles y demás reclamos por las obras que complican el tránsito en la zona céntrica.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...