El presidente de San Lorenzo, alentando en plena popular visitante

Matías Lammens, máxima autoridad del club de Boedo, apareció como un hincha más en la tribuna general del estadio Ciudad de La Plata, en el partido contra Estudiantes. Saltó, cantó y hasta protestó junto con los simpatizantes del “Ciclón”. MIRÁ EL VIDEO.

El mandamás de San Lorenzo, presente en la popular
Una imagen inédita en un fútbol tan politizado y marcado por la violencia constante que se sucede en las canchas en estos tiempos.

Algunos podrán decir que no es el lugar indicado para que un presidente observe un partido de su equipo, pero Matías Lammens, mandamás de San Lorenzo, se salió del protocolo y apareció como un hincha más en la popular visitante del estadio Ciudad de La Plata.

En las imágenes del video se lo puede ver vestido de civil saltando, cantando y hasta reclamando los fallos arbitrales como cualquier simpatizante común y corriente.

Tras  concluir el encuentro, en el cual el “Ciclón” y Estudiantes empataron 1 a 1, los hinchas del conjunto de Boedo se acercaron a saludarlo y le pidieron una conclusión sobre la igualdad.

Con muy buen humor, Lammens contestó y dialogó con los que se acercaban a agradecerle su presencia. “Rescatamos un punto. No ligamos tampoco. Estudiantes encontró el gol en una jugada de casualidad“, manifestó como si fuera un periodista deportivo.

Mirá el video de Lammens en la popular:

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...