Corea del Norte ya habla de “guerra” contra EE. UU. y Surcorea

El representante militar norcoreano situado en la península coreana de Panmunjom amenazó con una “destrucción miserable” de Estados Unidos si llevan a la práctica los ejercicios anuales en conjunto con Seúl.

Norcorea no da tregua con sus amenazas
La situación más tensa no puede estar. Corea del Norte no deja de amenazar al mundo, en especial a Estados Unidos y Corea del Sur.

Desde la zona fronteriza de Panmunjom, el representante militar norcoreano Pak Rim-su volvió a intimidar a sus enemigas naciones.

Los ejercicios anuales en conjunto entre Seúl y norteamerica “prenderían una guerra” en la que se desataría “una destrucción miserable“, explicó Rim-su.

Si encienden una guerra de agresión a través de estos temerarios ejercicios conjuntos bajo la excusa de su naturaleza anual en un momento tan peligroso, su destino penderá de un hilo cada hora que pase“, amenazó.

Además, agregó que “debe tener en cuenta que los que inician una guerra están destinados a enfrentarse a una destrucción miserable frente a la victoria que está reservada a los guardianes de la justicia“.

Estas palabras fueron comunicadas telefónicamente al general James Thurman, comandante de las Fuerzas de Estados Unidos en Corea Sur.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...