La salud de Chávez no mejora y “sigue aferrado a Cristo”

Un nuevo parte médico que fue difundido a través de cadena nacional por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, sostiene que la insuficiencia respiratoria que padece el mandatario bolivariano “persiste y su tendencia no ha sido favorable“.

Las muestras de cariño a Chávez llegan desde todas partes
A pesar de la buena noticia que significó el regreso de Chávez a Venezuela, la información que llega desde allí no es de las mejores en lo que respecta a su salud.

La infección pulmonar que el presidente caribeño sufre desde mediados de diciembre “continúa siendo tratada“. Ernesto Villegas, ministro de Comunicación, comunicó la noticia en cadena nacional.

La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del posoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable“, detalló el vocero.

En contraposición, explicó que “el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos“.

El comunicado, además, agrega que Chávez se mantiene en contacto con sus familiares y su equipo de gobierno.

Por último y emitiendo un mensaje esperanzador, el parte señala: “El Presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...