Quisieron estafar a los seguros y terminaron matando a una mujer

Cuatro hombres fueron encarcelados por haber provocado, deliberadamente, un choque de autos en Inglaterra para cobrar dinero a las aseguradoras. En el medio del plan ilegal, murió una inocente.

Condenados por intentar estafar a seguros de autos y matar a una mujer.
“Crash for Cash”. Así se conoció el aberrante hecho que terminó con la muerte de Baljinder Kaur Gill, una mujer de 34 años que encontró la muerte por culpa de cuatro ambiciosos hombres que quisieron estafar a los seguros.

El caso ocurrió en 2011, cuando la mujer conducía su auto por la autopista 40 en Denham, Buckinghamshire, cuando una camioneta la impactó violentamente, provocándle la muerte.

El viernes, el tribunal condenó a los acusados de provocar, deliberadamente, el múltiple choque para cobrar más de 31 mil dólares (21 mil libras) de las pólizas de seguros.

Gill y Bielawski. Provocaron la muerte de una mujer al intentar estafar a seguros de autos.
Radoslaw Bielawski, de 24 años, y Jacek Kowalczyk, 32, oriundos de las ciudades de Greenford y Perivale, respectivamente, fueron sentenciados a 10 años y 3 meses de prisión por causar la muerte por conducción peligrosa y conspiración.

Andrzez Skowron, de 25 años, residente en Wembley, recibió una pena de 10 años por conspiración para cometer fraude y por conducir de manera temeraria.

Artur Okrutny, 23, y Colin Lee, 34, fueron sentenciados a 12 meses de cárcel por conspiración para pervertir la justicia, el primero, y por causar la muerte por manejo peligroso, el segundo.

Video del momento del accidente

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...