México: Nena había quedado embarazada de su padrastro

La menor que dio a luz en enero pasado, que tiene 12 años y no 9 como se había informado, fue abusada sexualmente por su pariente según los análisis de ADN. Los investigadores buscaban a un noviecito de 17.

Nena mexicana había quedado embarazada de su padrastro, no de su novio.
El caso de Dafne, la mexicana menor de edad que dio a luz el pasado 27 de enero en Jalisco, dio un giro inesperado. Los análisis de ADN arrojaron que el bebé es de su padrastro, por lo que la policía lo detuvo acusado de abuso sexual.

La nena, que tiene 12 años y no 9 como se había informado en un principio, había asegurado a las autoridades que el padre de su bebé era su novio de 17 años, que se profugó.

Sin embargo, los análisis confirmaron, según informó el titular de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, que su padrastro, identificado como Abundio García Guadalupe, de 44 años, fue quien la dejó embarazada.

El acusado podría ser condenado a una pena de entre 12 y 20 años de cárcel por abuso sexual de una menor. El individuo confesó que tuvo “sexo consentido” con su hijastra en, al menos, dos ocasiones (abril y junio de 2012).

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...