“Rajoy deja que tu fe te guíe y, como el Papa, dimite”

Españoles disconformes con el presidente de su país crearon una página en Facebook con ese título, invitando al mandatario a renunciar como lo hizo Benedicto XVI este viernes.

Una página de Facebook pide a Rajoy renunciar como el Papa.
Ciudadanos españoles visiblemente disconformes con el gobierno de Mariano Rajoy crearon una página en Facebook pidiéndole renunciar a su cargo tal como lo hiciera Benedicto XVI este viernes, en una decisión que sorprendió al mundo.

“Rajoy deja que tu fe te guíe y, como el Papa, dimite”, se titula la página, que incluye una foto de esos dos personajes saludando con la mano y la descripción “Adios Papa, Adios Rajoy”.

“Una página para hacerle llegar a Mariano Rajoy el mensaje divino que el papa le envía con sus actos: Dimite mientras puedas”, dice uno de los comentarios del grupo.

España está sumido en una fuerte crisis económica y política, luego de que investigaciones periodísticas denunciaran pago de sobresueldos dentro del Partido Popular y al mismísimo Rajoy durante años.

Mientras el presidente se defendió de las acusaciones, cientos de personas se manifestaron en Madrid y Barcelona para pedir su renuncia luego de que estallara el escándalo.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...