La nena con tres padres…

Por decisión de la justicia de EE.UU., tendrá tres progenitores legales: un matrimonio de lesbianas y un gay que le donó su esperma a la pareja en un acuerdo verbal y luego quiso ser papá de la criatura.

Una nena tiene tres padres legales.
El hecho ocurre en Miami, luego de que la pareja de lesbianas y el gay que le donó el semen para que se convirtieran en madres litigaran durante dos años para que la justicia determine quién era el padre legal de la nena que nació.

El problema comenzó cuando el donante y amigo del matrimonio, Massimiliano Gerina, expresó su voluntad de involucrarse en la vida de la criatura y pidió ser su padre legal.

El conflicto estalló porque el acuerdo para la donación fue verbal y no se firmó nada porque los unía una relación de amistad y el único interés detrás de esta acción era ayudar a la pareja a tener un bebé.

Finalmente, la decisión del juez estableció que sólo las mujeres, María Italiano y Cher Filappazzo, legalmente establecidas como madres, tienen la custodia de la nena, aunque el padre biológico de la criatura tendrá derecho a visitarla.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...